PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Prevén clima caluroso para la tarde en Quintana Roo

0
19

CHETUMAL, MX.- Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado por la tarde con probabilidad de intervalos de chubascos en Quintana Roo y lluvias aisladas en Campeche y Yucatán; ambiente templado por la mañana y caluroso a muy caluroso durante la tarde; viento del sureste de 15 a 25 km/h en la región con rachas de hasta 60 km/h en la península.

La temperatura para el estado oscilará de 32 a 37 grados Centígrados, con una sensación térmica máxima de 41 grados; el viento alcanzará rachas de 50 a 60 km/h.

Así lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), agrega que durante este día el Frente No. 34 se extenderá con características de estacionario sobre el occidente del Golfo de México, así como sobre el noreste y oriente del territorio nacional, ocasionará lluvias e intervalos de chubascos en dichas regiones.

Por otro lado, el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, propiciará lluvias e intervalos de chubascos en el centro, sureste y Península de Yucatán.

Finalmente, se mantendrá el tiempo estable, seco, cálido a caluroso y escasa probabilidad de lluvias sobre entidades del occidente y sur del país. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook