Avisa Aguakan sobre afectación en el servicio de agua potable en algunas colonias de Cancún por trabajos de mantenimiento eléctrico en zona de captación

0
134

CANCÚN, MX.- Con el objetivo de mantener informada a sus clientes y a la población en general, Aguakan comunica que el día de ayer martes 8 de
marzo, se realizaron trabajos programados de mantenimiento eléctrico en la zona de captación 1 y 1A del municipio de Benito Juárez, mismos que abarcan diversas colonias de la ciudad.

Debido a su complejidad, los trabajos se extendieron, concluyendo las labores durante la mañana de hoy miércoles 09 de marzo.

Posteriormente, por trabajos correspondientes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se presentó una interrupción de la energía en la zona de captación, restableciendo el servicio a las 14:00 horas.

Los equipos en los cárcamos y zona de captación se han puesto en marcha, por lo que es importante mencionar que durante hoy y mañana se podría contar con bajas presiones en algunas colonias, Aguakan se encuentra trabajando para regularizar el servicio en el menor tiempo posible y de manera paulatina.

Es de suma importancia mantenerse informado a través de los medios oficiales, así como a través de la línea de atención 073 o por las redes sociales, en Facebook y Twitter como DHCAGUAKAN. (Fuente: Aguakan)

Comentarios en Facebook