José María Morelos estará en la ruta del Rally Maya 2022

0
50

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El octavo Rally Maya Automovilístico ya tiene trazada su ruta para este 2022 y estará de paso por este municipio que podrá disfrutar de la exhibición de 110 autos clásicos que datan de los años 1922 a 1980.

Benjamín de la Peña Mora, fundador y organizador del evento Rally Maya.

El fundador y organizador del evento Rally Maya, Benjamín de la Peña Mora, visitó hoy esta cabecera municipal para afinar algunos detalles del evento de mayor importancia de autos históricos a nivel nacional e internacional.

El organizador mencionó que se trata de una gran oportunidad para posicionar al municipio de José María Morelos a nivel internacional este próximo 27 de mayo.

Dijo que el rally 2022 iniciará en Cancún, Kantunilkín, Holbox, Temax, Uxmal, San Elena, Ticul, Dzán, Maní, Tekax, José María Morelos y Tulum y que varios de los participantes vienen desde Europa, Centro y Sudamérica, Canadá, Estados Unidos, y de diversas partes de México, viajando cada uno y sus familias o acompañantes en sus vehículos clásicos que van a recorrer mil 150 kilómetros en esta ruta trazada en un museo rodante, a la vista de todos.

Explicó que realizarán la exhibición de autos el 27 de mayo a las 12 del día, significando ello la promoción turística del municipio de José María Morelos.

Sumado a ello, el ejecutivo dijo que la organización prevé una labor social para los sitios que visitan y así privilegiar a las familias vulnerables del lugar.

Este evento está avalado por la Federación Internacional de Vehículos Ancestros, la Organización Mexicana de Automovilismo Internacional, La Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, entre otras certificaciones y reconocimientos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook