MANTENDRÁN TRAS LAS REJAS AL ‘MOLUSCO’: Vinculan a proceso a presunto homicida de gerente de Mamita’s

0
222

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Wilber U., alias “El Molusco” fue hoy vinculado a proceso penal, acusado de participar en el homicidio de Federico M., gerente del club de playa Mamita’s, por lo que quedará  tras las rejas en tanto se desarrolla su juicio.

La Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado que un juez de control determinó la vinculación a proceso luego de una audiencia en la que ventilaron los distintos datos de prueba en contra del imputado, incluido los videos de vigilancia que lo muestran en la escena del crimen.

Este sujeto fue detenido el pasado 1 de marzo, por otro hecho, pero rápidamente agentes se percataron que coincidía físicamente con uno de quienes arribaron a ese club de playa el pasado 25 de enero.

Wilber “U” fue quien presuntamente le pidió a una empleada del lugar que llamara el gerente, quien fue llevado a la fuerza por otros tres sujetos a un baño y asesinado a balazos.

El juez hoy dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa contra esta persona por hasta dos años (o hasta que se emita una sentencia), además de darle a la Fiscalía tres meses para concluir sus investigaciones. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook