Captan en video el robo de maleta de un coche en Puerto Morelos

0
344

PUERTO MORELOS, MX.- Cámaras de seguridad privada captaron el robo de una maleta en la calle que colinda con el hotel Ojo de Agua, en la zona turística de este municipio, acto que a los ladrones les tomó apenas unos segundo.

Al inicio del material, cuya duración es de un minuto con 19 segundos, se aprecia a dos hombres estacionar un vehículo gris y retirarse del lugar, mientras que en sentido contrario se ve pasar a dos sujetos sobre la banqueta. Estos últimos son los delincuentes.

Es en el segundo 30 del video cuando se observa a los últimos dos individuos, al ver que ya estaban solos, retornar y dirigirse hacia un auto color blanco. Uno de ellos casi sin esfuerzo logra abrir la puerta del conductor, al parecer forzando el mecanismo. De inmediato, acciona la palanca para abrir la cajuela, donde ya estaba posicionado el segundo hombre, quien saca del interior una maleta color gris. Después de una rápida revisada en la parte posterior del vehículo, ambos se retiran.

De acuerdo con la información obtenida en las imágenes, este robo se registró a las 14:41 horas del pasado 27 de febrero, pero se desconoce si las víctimas, probablemente turistas, hayan interpuesto la denuncia correspondiente. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook