Detienen a Ryan Coogler, director y guionista de cine, tras confundirlo con un ladrón de bancos

0
60

ESTADOS UNIDOS.- Ryan Coogler, director de la exitosa película ‘Black Panther’, fue confundido con un asaltante cuando acudió a un banco de Atlanta a retirar de su cuenta una gran cantidad de dinero en efectivo, publicó aristeguinoticias.com.

Fue el pasado 7 de enero cuando el cineasta de 35 años, quien llevaba un sombrero, gafas de sol y una máscara facial, entró a una sucursal de Bank of America para retirar alrededor de 12 mil dólares.

Ryan Coogler, director y guionista de la exitosa película “Black Panther”.

Cuando Coogler pasó a ventanilla le entregó a una cajera un comprobante de retiro con una nota escrita al reverso en la que pedía que “sea discreta al entregarle el efectivo”.

Sin embargo, la empleada malinterpretó la situación y alertó al gerente de que Coogler intentaba robar la entidad bancaria.

En seguida, se presentaron cuatro agentes de la policía de Atlanta, dos agentes detuvieron a dos colegas que acompañaban a Coogler en un automóvil y los otros dos entraron al banco para arrestar al director.

Tras verificar la identidad de Coogler y su cuenta en Bank of America, un portavoz del banco se disculpó con él y emitió un comunicado.

“Lamentamos profundamente que haya ocurrido este incidente. Nunca debió haber sucedido y nos hemos disculpado con el señor Coogler”, dijo Bank of America en un comunicado.

Por su parte, Ryan Coogler confirmó el incidente a la revista Variety: “Esta situación nunca debió haber ocurrido. Sin embargo, Bank of American habló conmigo y abordó la situación a mi entera satisfacción. Seguimos adelante”, reveló Ryan.

Si bien Coogler es conocido por dirigir la aclamada cinta ‘Black Panther’, también coescribió ‘Creed’ y escribió y dirigió ‘Fruitvale Station’. (Fuente: aristeguinoticias.com)

Comentarios en Facebook