PERFILES NUEVOS: Se filtra horario de inscripción de candidatos priistas a diputados

0
336
CHETUMAL, MX.- Hoy comenzó a circular en redes sociales un listado con los horarios de inscripción de los 15 futuros candidatos a diputados locales por vía de mayoría del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes en su mayoría son perfiles nuevos.

Los nombres de los aspirantes no son sorpresa, pues en enero, cuando el partido abrió su convocatoria a estas candidaturas, solamente acudieron uno por distrito, definiéndose desde entonces quiénes quedarían.
La primera en inscribirse como candidata será Deborah Angulo Villanueva, dirigente hotelera e integrante del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME), hoy a las 9 horas por el Distrito 15, en tanto que Elba Michelle Medina González lo haría a las 10 horas, por el Distrito 14, ambos de Chetumal.
Al mediodía toca el turno de Hugo Manuel Ballesteros Sánchez en Bacalar, Distrito 13, seguido de Bernardino Suaste Ek en Felipe Carrillo Puerto, Distrito 12 a las 4 de la tarde.
Cecilio Puc Sansores, regidor priista en Solidaridad, será inscrito por el Distrito 9 de Tulum, a las 6 de la tarde.
Mañana, la primera en inscribirse será la ex directora de la Unidad de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Solidaridad, por el Distrito 1, en Kantunilkín a las 11 de la mañana. Karime Castillo Marmolejo, aspirante para el Distrito 10, de Playa del Carmen, lo hará a las 2 de la tarde, y finalmente Javier “Javicho” Zetina González, ex auditor superior del Estado, lo hará a las 5 de la tarde.
El sábado 12 el PRI hará las inscripciones de sus siete candidatos en Benito Juárez, en intervalos de una hora: José Pablo Cicero Barraza, Ernesto Maximiliano Gutiérrez de la Torre, Rodolfo Omar López Romero, Elba González Melo (presidente de Sindemex), Teresa Sugei Zambada Ramos, Gladys Burgos López y Stephanía Soule Preciat, en su mayoría jóvenes. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook