Turista estadounidense causa accidente en Cozumel sin víctimas, aunque con daños materiales

0
60

COZUMEL, MX.- La falta de precaución y pericia de un turista extranjero provocó que impactara su vehículo en la parte trasera de un autobús que estaba estacionado sobre la carretera perimetral de la zona sur de la isla, sin que se registraran lesionados, solo daños materiales.

El reporte fue recibido a través del 911, por lo que agentes de tránsito municipal acudieron a la altura del aeródromo “Eduardo Toledo”, donde observaron un vehículo tipo jeep de color rojo, con la vista frontal al oriente y un autobús de una empresa de transporte púbico tipo Mercedes Benz de color rojo, con la vista frontal al sur sobre la vía de rodamiento.

En el lugar entrevistaron al turista, Charles S. de 53 años, originario de Illinois, quien manifestó que al estar circulando sobre la carretera perimetral de sur a norte al llegar a la altura del aeródromo vio un vehículo tipo autobús, el cual estaba estacionado en un costado derecho de la vía y al intentar esquivarlo perdió el control del vehículo golpeando la parte media, causando daños al chasis y terminando su marcha en la maleza.

Al sitio del percance vial arribaron los representantes de las empresas aseguradoras respectivas por lo que llegaron a un acuerdo para el deslinde de responsabilidades. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook