Continúa PRI Quintana Roo el registro de sus fórmulas para diputados locales

0
194

CHETUMAL, MX.- Por segundo día consecutivo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) continuó con el registro de sus candidatos para diputados por mayoría relativa para este proceso electoral, en la que estuvieron presentes Candy Ayuso, líder estatal del PRI, Leslie Hendricks Rubio, Erubiel Alonso líder del MT nacional , el ex gobernador Félix González Canto y Carlos Sobrino delegado del CEN , entre otras distinguidas personalidades.

Este día se inscribieron fórmulas en los Distritos I, X y XI, pertenecientes a los municipios de Lázaro Cárdenas, Solidaridad y Cozumel, respectivamente.

Muy temprano, militantes y simpatizantes del PRI, se dieron cita en el consejo distrital 1 del municipio de Lázaro Cárdenas, en Kantunilkín, donde la aspirante a candidata Judith Gertrudis Matos Quiam, llevó a cabo su registro, junto a su suplente Andrea Sosa López.

De igual forma en el municipio de Solidaridad, alrededor del mediodía, Karime Hyaraced Castillo Marmolejo y Valeria Guadalupe Nah Pérez, la primera como propietaria y la segunda como suplente, como la fórmula del PRI por el Distrito X.

Por último, en el consejo distrital 11, que comprende el municipio de Cozumel, el aspirante a candidato Javier Félix Zetina González llevó a cabo su registro junto a su compañero de fórmula Hugo Mendoza Estrada.

La recepción de documentos fue encabezada por los presidentes de los Comités Distritales.
Este sábado continuarán los registros del Partido Revolucionario Institucional. (Con información del PRI)

Comentarios en Facebook