Denuncian feministas supuesto violador serial en Puerto Morelos

0
104

PUERTO MORELOS, MX.- A través de redes sociales, colectivos feministas han alertado por la supuesta presencia de un violador serial en esta cabecera municipal, quien ya lleva ocho ataques sin ser aprehendido.

Los ataques estarían ocurriendo cerca del cruce de la avenida Delfín con Trasatlántico, una zona baldía, ubicada detrás de Villas Morelos 1, lo que sería aprovechado por este supuesto agresor.

“Violador serial suelto en Puerto Morelos! Nuestro pueblo vive una situación terrible que debe ser atendida”, se lee en el mensaje publicado, con el lema “Nosotras nos cuidamos”.

Cuestionado al respecto, Gonzálo Calderón Poot, cuarto regidor, integrante de la Comisión de Seguridad Pública, afirmó que ante ello enviarán a más patrullas a recorrer esa zona. Sin embargo, rogó a las víctimas a que se acerquen para que acudan a denunciar.

“Invita a la ciudadanía si conocen a alguien que haya sufirido acoso o incluso violación, como se señala, que se acerquen para recibir apoyo y además esclarecer este tema”, comentó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook