Detienen a empistolado que caminaba por la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen

0
44

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una persona en posesión de un arma de fuego y 32 cartuchos útiles fue asegurado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en la colonia Gonzalo Guerrero.

Al circular sobre la calle 22 norte con avenida 30, el viernes 11 de marzo, los policías visualizaron a un sujeto que cargaba una cangurera de la cual se asomaba lo que a simple vista parecía ser un arma de fuego, por lo que le marcaron el alto.

Al realizarle una inspección de seguridad a quien se identificó como José “N” de 47 años de edad, originario del estado de Tabasco, los oficiales encontraron un arma de fuego tipo escuadra con dos cargadores abastecidos con 17 y 15 cartuchos respectivamente, al preguntar si contaba con un permiso para portarla mostró un documento, el cual no contaba con la información necesaria para comprobar su autenticidad.

Por lo anterior fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República por la posible comisión del delito de violación a la ley de armas y municiones de uso exclusivo del Ejército. (Con información de Seguridad Pública)

Comentarios en Facebook