Jóvenes escapan de intento de ‘levantón’ en Chetumal

0
250
CHETUMAL, MX.- Un grupo armado trató de subir a dos jóvenes a una camioneta a la fuerza, pero sus pretendidas víctimas lograron escapar, entre disparos de los agresores, esta madrugada en la colonia Proterritorio de esta ciudad. 

Estos dos hombres, de unos 24 años de edad, caminaban a su casa por la avenida Constituyentes, entre Manuel Crescencio Rejón y Maxuxac, a eso de las 4:30 de la noche, cuando apareiceron estos sujetos armados en una camioneta naranja, quienes se bajaron y los apuntaron con armas de fuego para obligarlos a subir al vehículo.

Los jóvenes lograron zafarse y escapar a pie hacia un lote baldío donde se escondieron. Detrás de ellos venían los pistoleros, quienes accionaron sus armas de fuego, aunque rápidamente se dieron por vencido y huyeron en su camioneta.

Ya a salvo, estos jóvenes llamaron al 911 para reportar lo ocurrido, lo que generó una fuerte movilización en la zona por la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional, en búsqueda de este grupo armado, sin éxito. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook