SE DESDIBUJA EL SOL AZTECA: Entregará el PRD su lista de candidatos a diputados de mayoría relativa a Oficialía de Partes del Ieqroo; no tuvo acto protocolario como los demás partidos

0
368

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Ante el jaloneo por la designación de sus candidatos a diputados de mayoría relativa, que ocasionó que pospusieran su registro ante el Ieqroo hasta la llegada de un representante del Comité Ejecutivo Nacional, el Partido de la Revolución Democrática notifico a la instancia electoral que no tendrá acto protocolario como lo tenían previsto sino que únicamente entregarán la lista de sus candidatos ante la Oficialia de partes.

El PRD dispone hasta antes de la medianoche de este 13 de marzo para presentar el registro de los candidatos a los distritos 3, 6,7, 12 13 y 15 que le corresponden dentro de la coalición Va por Quintana Roo con el PAN.

Ante la notificación del PRD de que sólo entregará el documento ante Oficialía de Partes, el área de servicios generales del Ieqroo retiró las mesas, el equipo de sonido dispuesto para que integrantes del Ieqroo recibieran a los partidos políticos y sus candidatos en el Registro. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook