Docente jubilado recibe golpiza de un exalumno… 20 años después de reprobarlo

0
17

PUEBLA, MX.- Un hombre, que resultó ser docente jubilado, fue golpeado brutalmente en el municipio de Huitzilan de Serdán, publicó Milenio.

La víctima, identificada como Manuel López, conducía su vehículo sobre una de las calles principales, cuando de pronto un auto le cerró el paso, obligándolo a detenerse.

De inmediato, un sujeto descendió de esa unidad y lo agredió verbalmente, reclamándole que siempre lo había reprobado cuando fue su alumno, hace más de 20 años, en el bachillerato de Zapotitlán de Méndez.

De pronto, el agresor pasó de las palabras a los golpes, y no tuvo compasión del sexagenario, quien resultó con serias lesiones en el rostro.

Vecinos de la comunidad identificaron al rencoroso sujeto como Ricardo ‘N’, a quien acusan de ser una persona agresiva y presuntamente lo habrían despedido de la Policía Municipal de Xochitlán de Vicente Suárez por su mal comportamiento.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad pública, sin embargo el sujeto ya se había dado a la fuga, sin que hasta el momento se conozca su paradero. (Fuente: Milenio)

Comentarios en Facebook