Reportan como graves a cuatro heridos en la explosión de Kool Beach en Playa del Carmen

0
148

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cuatro personas heridas en la explosión en el restaurante Kool Beach de Playa del Carmen se reportan como graves, según dio a conocer la secretaria de Salud de Quintana Roo, Alejandra Aguirre Crespo.

A través de su cuenta de Twitter la funcionaria confirmó que las 4 personas son atendidas en el Hospital General de Playa del Carmen.

“Por la explosión de un tanque de gas en el restaurante Kool Beach se atienden 4 personas en estado de gravedad en el Hospital General de Playa del Carmen, otras 8 son atendidas en el hospital Playamed y 4 más en el IMSS”.

Hasta el momento no se han dado a conocer más datos sobre los cuatro turistas extranjeros que resultaron heridos en la explosión registrada este lunes poco después de la una de la tarde.

Como se sabe, en conferencia de prensa que ofreció en el lugar del siniestro la alcaldesa Lili Campos, confirmó que dos personas perdieron la vida y 19 más que presentaban lesiones fueron trasladados a hospitales públicos y privados de Playa del Carmen. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook