Registró Holbox un 90 por ciento de afluencia turística el fin de semana, pese al frente frío y sismo

0
57

KANTUNILKÍN, MX.- La autoridad de Holbox, Manuel Escamilla García, informó que el frente frío y el sismo registrado cerca de la isla no impidió que el turismo deje de arribar a ese destino turístico para disfrutar de las bellezas naturales de la zona.

Señaló que el fin de semana hubo una afluencia turística de más del 90 por ciento con vacacionistas, tanto nacionales como internacionales que llegaron para disfrutar de las paradisíacas playas de la isla.

Recordó que el sistema estatal de Protección Civil reportó días atrás un inusual sismo cerca de Holbox, pero afortunadamente, los efectos no se sintieron en ese destino turístico de tal forma que no fue un impedimento para que el turismo deje de arribar, misma situación con los efectos del frente frío que solo trajo vientos fríos a la zona.

Escamilla García agregó que, de igual forma, en la isla hubo varios eventos deportivos que sirvieron de escaparate, para que los habitantes asistan y, al mismo tiempo, disfruten de las bellezas naturales de la isla. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook