SIGUE VACANTE PUESTO DE SECRETARIO GENERAL: Enroques y cambios en el ayuntamiento de Cozumel

0
231

COZUMEL, MX.- La salida de dos funcionarios del Ayuntamiento de Solidaridad para participar en el proceso electoral ha derivado en una serie de enroques en la administración pública, aunque el puesto de secretario general continúa vacante.

Juanita Alonso Marrufo, presidente municipal, confirmó hoy en el Palacio Municipal al nuevo oficial mayor, Alejandro Marchan Payán, quien se desempeñaba como director de Servicios Públicos.

En breve entrevista, la edil afirmó que de esta dependencia, debía acudir a la Dirección de Servicios Püblicos para dar el nombramiento de Luis Arturo Ocampo Pedro, como nuevo titular.

Estos cambios se deben a que la directora del DIF municipal, Margarita Vázquez Barrios, renunció la semana pasada para poder ser postulada como candidata a diputada local por Movimiento Auténtico Social (MAS). Su lugar fue ocupado por el ahora ex oficial mayor, Raúl Ceh Fernández.

“Ahora es encargado de despacho, pero tendrá que sesionar la junta directiva para nombrarlo como director”, señaló.

En cuanto a la secretaría general, cargo que ocupaba Renán Sánchez Tajonar, hoy inscrito como candidato a diputado por la alianza “Juntos Haremos Historia”, la edil comentó que todavía se está en análisis de su reemplazo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook