INVERSIÓN DE 127 MDD EN LA ‘SHARK TOWER’: Grupo Luximia prepara inauguración de torre de lujo en Puerto Cancún

0
580

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Este jueves será inaugurada la lujosa torre residencial Shark Tower Puerto Cancún, donde grupo Luximia inviertió más de 127 millones de dólares en el diseño y construcción de este exclusivo complejo de 134 departamentos cada uno con un diseño único, distribuidos en 20 niveles y seis mansiones de 1080m2, con alberca natural y estacionamiento subacuático.

Al respecto, Mauricio Rovirosa Sánchez, Director Comercial de Luximia, expuso que la arquitectura en forma de aleta de tiburón, amenidades de lujo y su contribución para salvar a esta especie en peligro de extinción a través de la Fundación Saving Our Sharks.

Este proyecto inició hace más de 4 años y generó cerca de 500 empleos directos y 150 indirectos y se ha comercializado ya un 80% en su mayoría compradores nacionales.

“Después de 4 años prácticamente de estar en construcción de este magnífico edificio que el día de hoy ya se considera como un icono aquí en Cancún, en Quintana Roo y por qué no hablar de México en general, llega a esa etapa donde podemos decir que está absolutamente terminado el evento, lo estamos dedicando a nuestros clientes, a la gente que confío en nosotros a los amigos de los familiares a los desarrolladores”, explicó.

Esta torre cuenta con amenidades como un spa de clase mundial, marina con 20 posiciones para yates, kids club, business center, gimnasio, Spa y una alberca infinita suspendida en el piso 11 con 70 metros de altura.

La torre busca convertirse en un emblema de diseño y elegancia y de conciencia ambiental al ser el único proyecto de su tipo diseñado para contribuir y preservar esta especie en peligro de extinción que habita en el Mar Caribe.

El megaproyecto fue construido con materiales de la más alta calidad que mantienen los espacios a temperatura fresca lo que reduce el uso de energía eléctrica y mitiga la huella de carbono, además de que las albercas naturales de las mansiones se limpian mediante tratamientos no agresivos con la naturaleza.

El edificio cuenta con cancelería antihuracanes con factor de aislamiento térmico que permite optimizar recursos energéticos y muelles flotantes, cuyos insumos tienen la certificación LEED, siendo la única marina en Cancún con tenerlo, lo que evita afectar el lecho marino.

El desarrollo ofrece departamentos de uno a cuatro recámaras, y seis mansiones de 1,080 m2, cuyos precios van desde los 600 mil a los 6.5 millones de dólares, que han sido vendidos principalmente entre compradores nacionales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook