PUEBLA | Hijo de alcalde pone en venta a una cachorra de león y causa revuelo en redes…

0
137

PUEBLA, MX.- Magdiel de la Rosa Ruiz, hijo del alcalde morenista de Amozoc, Mario de la Rosa, causó polémica en las redes sociales luego de que puso en venta una cachorra de león de seis meses de edad, publicó Proceso.

Diversos medios de comunicación locales, reprodujeron el foto que publicó el hijo del edil en su cuenta de Instagram con el siguiente anuncio:

“Se vende hembra de seis meses. Cuenta con factura y chip”.

Luego de que la publicación causó críticas de los usuarios de las redes sociales, el joven borró de su cuenta las fotos en las que además posa con la leona llamada Nala y su automóvil.

Los usuarios también mencionaron que hace apenas unos días, el yerno del edil, Emmanuel Flores, publicó fotos de una cachorra -que se desconoce si sea la misma- y que su esposa, Zury de la Rosa Ruíz, quien es presidenta del DIF en Amozoc, dijo que cobraban 15 pesos a las personas por convivir con el animal.

Cabe mencionar que el alcalde Mario de la Rosa es un exministro y aún profesante de la Iglesia Luz del Mundo, misma que tiene en Amozoc un asentamiento de 14 hectáreas, considerado el más grandes que tiene esa secta en América Latina.

En la llamada colonia Naasón Joaquín García, se encuentra una estatua de más de cuatro metros de altura del llamado apóstol de esa iglesia, que actualmente es procesado en Estados Unidos por 26 delitos, entre ellos pornografía infantil y violación. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook