Yohanet Torres puede aportar bastante al PVEM, afirma José de la Peña

1
133

CHETUMAL, MX.- La ex secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz, puede aportarle mucho al Partido Verde, además de que su inclusión en una candidatura plurinominal daría un importante mensaje político, opinó el diputado local José de la Peña Ruíz Chávez, quien aclaró que todavía no se han definido estas candidaturas.

En entrevista en el Congreso del Estado, el ex dirigente estatal comentó que es facultad del Consejo Político estatal determinar el listado de candidaturas a diputado por vía de representación proporcional, y actualmente todavía analizan los perfiles.

Luego que tanto el dirigente del PVEM, Pablo Bustamante, como el líder de Morena, Humberto Aldana, aceptaran la posibilidad de inscribir a la ex funcionaria estatal, “Pepe” de la Peña comentó igualmente que su inclusión “está sobre la mesa”.

A la pregunta de si no es contradictorio poner a la encargada de las finanzas del Gobierno del Estado, al que han criticado por temas como la adquisición de deuda, el diputado recordó que en el resultado de las votaciones en temas financieros, todos los legisladores han votado en favor, tanto del bloque oficialista, como de oposición.

De todas formas, añadió que incluso si fuera incluida, no sería un “pase directo” para el Congreso del Estado, pues tocará esperar los resultados y ver cómo se distribuyen los espacios plurinominales. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.