Los Leones arrancan la pretemporada con un solo objetivo, ganar el campeonato

0
31

MÉRIDA, MX.- Los Leones de Yucatán comenzaron hoy en el Parque Kukulcán Álamo su pretemporada con la presencia de 43 jugadores, encabezados por el mánager Luis Matos, quien manifestó que desde este primer día asumen el compromiso de ir en pos del título de la Liga Mexicana, luego de dos subcampeonatos.

“Queremos darles la bienvenida y desearles todo el éxito, así me gusta, tener a un equipo desde el inicio para inyectarles mi mentalidad, estilo de trabajo y ritmo. Aquí todos son importantes y pueden ocupar un lugar importante en el club”, expresó el boricua.

Luego de señalar que no le gusta asumir el timón de un equipo cuando ya comenzó la temporada, como sucedió el año pasado, aclaró que lo hizo, pues conoce bien la plaza, donde estuvo como pelotero, y ahora que tiene la oportunidad de comenzar desde el arranque le sacará el mayor provecho a sus jugadores.

Fueron pocos los jugadores que no pudieron reportarse este día, entre ellos el lanzador panameño Enrique Burgos, pues este día está programada el nacimiento de su hijo.

La jornada comenzó con un mitin, en el que el cuerpo técnico se presentó con los jugadores y se expuso el plan de trabajo para estos primeros días. Luego se siguió con ejercicios de acondicionamiento físico, y después los pitchers soltaron el brazo y realizaron secuencias defensivas, al mismo tiempo que los jugadores de posición afinaron su fildeo con varios drills.

Para finalizar se hicieron cuatro grupos para batear tres rondas cada uno bajo la mirada de cuerpo técnico, directivos y el presidente del equipo Erick Arellano. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook