Grupo musical ‘Mago de Oz’ dará concierto en Mérida y Ayuntamiento advierte que no tienen permisos para realizar el evento

0
59

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- El grupo musical ‘Mago de Oz’ dará un concierto este fin de semana en el poliforum Zamná en Mérida y a pesar de que algunas personas ya adquirieron sus boletos, el Ayuntamiento de la capital yucateca informó que la agrupación no cuenta con los permisos para realizar el evento.

El evento que se realizará el sábado a las 19:00 horas ya cuenta con boletos vendidos, por lo que el Ayuntamiento de Mérida informó que quienes ya tienen sus entradas deben de tener presente la falta de permisos y licencias correspondientes.

Ricardo Cebada Ricalde, subdirector de la Dirección de Gobernación, dio a conocer que los representantes de la agrupación musical no tramitaron a tiempo los permisos y eso ha impedido que sea posible verificar las condiciones de realización del espectáculo y las medidas de seguridad y protección de quienes asistirán.

Uno de los documentos con los que no cuenta este evento es la constancia del cumplimiento de medidas de protección civil, lo cual autoridades estatales consideran de suma importancia para proteger la salud de las personas.

En este sentido, aunque el concierto se realizará con un aforo de más de 600 personas, Cebada Ricalde sugirió a la ciudadanía asistente que tomen sus precauciones, mientras que a las personas organizadoras del evento les hacen un llamado para que cumplan con todos los requisitos que la reglamentación municipal establece.

Asimismo, exigen a los organizadores del evento para que contemplen la protección a la ciudadanía que asistirá y les recordaron que tienen que cumplir con el Reglamento de Espectáculos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook