Ante la falta de permisos, el concierto de ‘Mago de Oz’ cambia de sede en Yucatán

0
111

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- El Ayuntamiento de Mérida informó ayer que la agrupación musical ‘Mago de Oz’ anunció un concierto aún sin contar con los permisos y licencias correspondientes, por lo que la banda dio a conocer que se ha cambiado de sede al municipio de Umán, con el fin de que las personas que obtuvieron boletos no pierdan la oportunidad de asistir al evento.

Ricardo Cebada Ricalde, subdirector de la Dirección de Gobernación, indicó que los organizadores del concierto no contaban con los permisos y licencias correspondientes para realizar un evento masivo.

Ante la falta de permisos, el Ayuntamiento de Mérida advirtió a las personas que ya tenían boletos para que tuvieran la garantía de que no perderían su dinero por la posible cancelación del concierto.

La razón por la que no contaban con los permisos fue porque no los tramitaron a tiempo ante el Ayuntamiento de Mérida.

No obstante, la agrupación musical envió un comunicado en el que informó que el concierto sí se llevará a cabo este sábado 19 de marzo en una modalidad al aire libre, en el municipio de Umán.

“Les comunicamos a todo el público asistente a la presentación de Mago de Oz el día 19 de marzo que se realizaría en el Poliforum Zamná, que por causas de fuerza mayor nos vemos obligados a cambiar de sede para poder realizar el concierto”, indicaron vía comunicado.

La sede oficial será en el campo de béisbol “Eliseo Gómez” en Umán, por lo que comunican a sus fans para que se trasladen al municipio aledaño a Mérida el día del evento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook