Muere en el hospital joven de 23 años tras ser baleado durante la madruga en su vivienda en las colonia Maracuya de Cancún

0
86

CANCÚN, MX.- Un joven de 23 años de edad, identificado como Josué O. A., fue asesinado en su domicilio localizado en la colonia Maracuya, donde dos sujetos más resultaron con heridas producidas con arma blanca.

Fue alrededor de las 3:00 de la madrugada de este viernes cuando un grupo de entre cinco y seis hombres irrumpieron en la vivienda y se fueron directo contra el occiso, quien dormía en una hamaca, donde lo atacaron, para después ir en contra de dos individuos más que estaban en el domicilio, refirió en su testimonio uno de los dos lesionados.

Agregó que horas antes Josué le platicó que había tenido una discusión con un compañero del lavadero de la avenida Kabah, donde trabajaba, apodado “Cuñado”, además de pedirle que si llegaban a buscarlo dijera que no estaba ahí.

Una ambulancia trasladó a los tres heridos al hospital general, pero al llegar el joven de 29 años ya no contaba con signos vitales, mientras que Elías S., de 19, fue ingresado con una lesión en la espalda, siendo dado de alta tiempo después.

El tercer herido fue Samuel G., quien permanece hospitalizado, informaron representantea de la Fiscalía General del Estado (FGE). (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook