ENCUENTRAN TIRADERO DE CADÁVERES: Reportan hallazgo de restos humanos detrás de Paraíso Maya en Cancún donde hoy fue desbaratada célula de secuestradores del CJNG

0
1359

CANCÚN, MX.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado, auxiliados por la Guardia Nacional, halló varios cuerpos ocultos junto a un camino de terracería a espaldas del fraccionamiento Paraíso Maya, en donde esta mañana fue capturada una célula criminal dedicada al plagio de narcomenudistas.

Fueron 11 personas las que fueron detenidas en un domicilio de la Supermanzana 107, en donde tenían privadas de su libertad a tres personas. Al parecer, estas personas ya dieron la ubicación de dónde habrían enterrado a varias de sus víctimas.

Una caravana de vehículos de la Policía Ministerial, la Guardia Nacional y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se movilizó al final de la avenida Sol, para llegar a un camino de terracería al que se puede ingresar desde el fraccionamiento Paraíso Maya y el deportivo Viany. Presuntamente ya encontraron varios cuerpos, aunque todavía esto o ha sido confirmado.

De acuerdo al fiscal Oscar Montes de Oca, el grupo detenido esta mañana en Paraíso Maya pertenecía al Cártel Jalisco Nueva Generación, y se dedicaba a ubicar y plagiar a narcomenudistas de grupos rivales, a quienes luego interrogaban sobre su operación y jefes. También estarían relacionados con varias ejecuciones. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook