SAN LUIS POTOSÍ | Matan a golfista Lidy Villalba en fuego cruzado entre sus escoltas y asaltantes

0
755

SAN LUIS POTOSÍ, MX.- Sin vida y tendida en los asientos traseros de una camioneta quedó la golfista y exfuncionaria potosina, Lidy Villalba de Heinze, presuntamente luego de haber sido agredida por sujetos que intentaron despojarla del vehículo, pero se toparon con los escoltas y sus acompañantes; un custodio también perdió la vida, publicó MVSnoticias.com.

Los hechos se produjeron la madrugada de este viernes cuando la deportista y quien fuera candidata a Diputada Federal por el PRI en San Luis Potosí, regresaba San Luis Potosí después de haber estado presente en un torneo de golf realizado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Lidy Villalba de Heinze, asesinada.

Al circular por la carretera de Ojuelos con rumbo a San Luis, Lidy Villalba acompañada de dos mujeres, a bordo de una camioneta Cadillac en color blanco, fueron interceptadas por sujetos armados quienes presuntamente intentaron despojarlas del vehículo.

Al ver la situación, los escoltas de las mujeres, que circulaban a corta distancia de la camioneta de inmediato repelieron el ataque por lo que se dio un intercambio de balas lo que ocasionó que los atacantes escaparan del lugar.

Tras el tiroteo las pasajeras vieron que su compañera, Lidy Villalba de Heinze, se encontraba gravemente herida, así como un elemento de seguridad por lo que solicitaron la presencia de unidades de emergencia en el lugar.

A la llegada de los paramédicos atendieron a los lesionados descubriendo que ambos ya no presentaban signos vitales, por lo que se le notificó a la Fiscalía del Estado de Jalisco quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes para tratar de dar con los responsables.

Por su parte, funcionarios de San Luis Potosí enviaron sus condolencias a familiares de la exfuncionaria y condenaron el hecho exigiendo a las autoridades de Jalisco el esclarecimiento del caso de manera inmediata.

Hasta el momento la autoridad de Jalisco no ha dado algún comunicado o pronunciamiento sobre el hechos y se espera que en los próximos minutos lo realice para confirmar lo ocurrido en el municipio de Ojuelos donde la violencia no para. (Fuente: MVSnoticias.com)

Comentarios en Facebook