Bajo proceso los detenidos por el secuestro de un empresario en Cancún

0
251

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado informó que  hay datos de prueba suficientes que vinculan a las 11 personas, detenidas ayer con la privación de la libertad del empresario de iniciales F.L.C, ocurrido el pasado 14 de diciembre

De acuerdo con un comunicado, elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo detuvieron a 11 personas y localizaron cinco cuerpos sin vida, todos del sexo masculino, en las diligencias realizadas en la súper manzana 107 de esta ciudad.

Según la investigación y las entrevistas realizadas hasta el momento, los detenidos estarían vinculados al secuestro del empresario.

Los Servicios Periciales de la Fiscalía General continúan con los estudios correspondientes para determinar la identidad de las cinco víctimas y poder establecer si uno de ellos corresponde a la persona señalada.

Forenses analizan los cinco cuerpos en “narcofosa” que se descubrió en Cancún

Especialistas forenses de la Fiscalía General del Estado, trabajan en la identificación de los 5 cuerpos localizados en el patio de una casa en colonia de Cancún.

En una tarjeta informativa, se confirmó que existen datos de prueba que vinculan a los detenidos el viernes 18 de marzo con el secuestro del empresario de iniciales F.L.C. privado de su libertad en diciembre de 2021

La Fiscalía añadió que derivado de los actos de investigación y de las entrevistas realizadas hasta el momento, recabadas en la carpeta de investigación, tras los hechos ocurridos el viernes 18 de marzo en la súper manzana 107 del Municipio de Benito Juárez, en los que elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo detuvieron a 11 personas y localizaron 5 cuerpos sin vida, se ha podido demostrar, que de momento, existen datos de prueba suficientes que vinculan a las personas detenidas con la privación de la libertad del empresario de iniciales F.L.C ocurrido el pasado 14 de diciembre de 2021.

Añadió que los Servicios Periciales de la Fiscalía General continúan realizando los estudios correspondientes para determinar la identidad de las 5 víctimas y poder establecer si uno de ellos corresponde a la persona señalada. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook