TABASCO | Más de 70 trabajadores de la refinería Olmeca sufren intoxicación por consumo de alimentos

0
45

TABASCO, MX.- Más de 70 trabajadores de la refinería Olmeca, en Dos Bocas, Paraíso, pertenecientes a la plantilla laboral de la empresa J.A. Diaz y Cía. S.A. de C.V. resultaron intoxicados, luego de que, presuntamente, ingirieran comida “echada a perder”, publicó xevt.com.

De acuerdo con datos preliminares, los trabajadores habrían comido los alimentos proporcionados por la propia empresa, pero al cabo de unos minutos, comenzaron a presentar cuadros de vómito y diarrea, para después registrar deshidratación severa, e incluso, al menos un grupo de ellos, sufrieron desmayos.

Los empleados afectados fueron trasladados a clínicas particulares, mientras que un pequeño grupo fue ingresado al IMSS Paraíso, en donde de inmediato fueron atendidos en el área de Urgencias.

A través de imágenes y videos que han sido compartidos en redes sociales, se puede observar a los trabajadores vomitando, al tiempo en que se ve que sus compañeros intentan ayudarlos.

De igual forma, trascendió que fue la misma empresa quien trasladó a los empleados a diferentes clínicas.

Horas más tarde, el IMSS, a través de una tarjeta informativa expresó que atendió a cinco trabajadores con síntomas gastrointestinales secundarios a probable intoxicación de alimentos, los cuales estuvieron en observación, y momentos después, fueron dados de alta.

Al cierre de esta redacción, ni la empresa, ni autoridades, han confirmado el número exacto de empleados afectados, ni la causa de la intoxicación. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook