Operativo de búsqueda por pasajero que cayó al agua al atracar yate de lujo en marina de Puerto Cancún

0
2196

CANCÚN, MX.- Autoridades de protección civil y de emergencia activaron un operativo de búsqueda en la zona de canales artificiales de Puerto Cancún por la caída al agua de un pasajero de yate de lujo que pasaba por la zona.

En una tarjeta informativa, la Policía Turística dio a conocer que alrededor de las 19:45 horas se reportó a una persona extraviada.

Asimismo, se dio a conocer que por indicaciones del Centro de Control Comando Cómputo y Comunicación (C5), se desplazaron elementos a la marina en el interior de puerto Cancún para verificar el reporte de una persona que iba a bordo de una embarcación y se cayó al agua por lo que al no salir, solicitan a las autoridades.

De acuerdo con el testimonio de personal de seguridad, a las 19:20 horas arribó la embarcación “Casanova” al embarcadero de Puerto Cancún y al descender las personas que venían abordo; una de ellas cayó al agua, por lo que los familiares y el capitán se arrojaron al agua para ayudarlo pero no lo localizaron.

Las autoridades identificaron a la persona que buscan como Rubén N.G. A., de 35 años, que vestía short azul sin playera.

Se indicó que a la búsqueda se sumaron elementos del cuerpo de bomberos, sin que se tenga información, después de dos horas, de que encontraran a la persona. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook