Playas de Cancún lucen abarrotadas durante el segundo fin de semana largo del año

0
63

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Turistas y cancunenses abarrotaron las playas de este destino turístico este domingo para disfrutar del segundo fin de semana largo del año, luego de un periodo de encierro por la pandemia del Covid-19.

Desde tempana hora, grupos de amigos y familias enteras se concentraron en los arenales para disfrutar de un día en la playa y cerca de las 5 y 6 de la tarde los arenales como playa Caracol aun concentraban importante número de bañistas

Para garantizar la seguridad de los bañistas fue muy notorio la presencia de los elementos de la Guardia Nacional realizando rondines constantes e interceptado a las personas sospechosas.

“Nosotros venimos de Valladolid con toda la familia solo a la playa y ya mañana nos vamos, estamos aquí desde el viernes con mis hermanos y primos que nos organizamos para venir a ver a la familia”, expuso Roberto.

“Nosotros estamos vacacionando aquí desde hace tres días, ya hemos visitado algunos parques temáticos Isla Mujeres y más tarde estaremos trasladamos a Playa del Carmen para de seguir nuestros tours”, expresó Rosaura, originaria de Guadalajara.

Cabe señalar que de acuerdo al sector náutico, este lunes operaron al 90% de su capacidad, con lo cual prevén que esto pudiera ser la antesala de la presencia de bañistas que estarían arribando al destino durante la temporada vacacional de semana santa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook