EVADE AMLO ‘GUERRA INTESTINA’ ENTRE SUS MÁS CERCANOS: Dice Presidente que ‘diferencias’ entre Scherer, Sánchez y Gertz no lo distraerán de la ‘transformación’ del país

0
38

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se meterá en “diferencias” tras el escándalo del fin de semana que involucra al exconsejero jurídico, Julio Scherer; la exsecretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como el fiscal Alejandro Gertz, publicó lopezdoriga.com.

En la conferencia matutina llevada a cabo en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), López Obrador apuntó que está dedicado en servir al pueblo de México y que tampoco puede evitar que exista confrontación política.

Eso tiene que ver con tribunales, con ministerios públicos, juzgados y nosotros no vamos a meternos en esas diferencias. No queremos participar en eso”, declaró.

“Nosotros estamos dedicados de tiempo y alma a la transformación de México, nos importa mucho el pueblo, todo el pueblo de México y en especial los pobres y eso es la transformación, que podamos vivir en una sociedad mejor, y a eso me dedico todo el tiempo”, explicó.

“Tampoco podemos evitar que haya diferencias, que haya distintos puntos de vista confrontación política y que además haya escándalos y sensacionalismo en los medios, no, además vida es así, la condición humana, no debemos sorprendernos de todo eso. Nada más que el presidente está ocupado en otros asuntos y tengo yo que priorizar”, agregó

En un testimonio publicado en el semanario revista Proceso, el exconsejero Jurídico de la Presidencia acusó tanto a la hoy senadora Olga Sánchez Cordero y al titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz, de actuar en su contra con un modus operandi al que definió como “extorsivo”, valiéndose de su cargo y recursos públicos para buscar “venganzas personales”.

“Más allá de mí, Olga Sánchez Cordero y Alejandro Gertz Manero deshonran el juramento de guardar y hacer guardar la Constitución en cada uno de sus excesos. La traición habita en ellos”, refirió.

En respuesta, Sánchez Cordero afirmó que “no caerá en el juego de hablar de las afirmaciones falsas” hacia su persona , tras los señalamientos de Scherer Ibarra.

“Yo puedo decir con total tranquilidad que todo mi actuar siempre ha estado marcado por el amor a mi país, y la más absoluta honestidad en mis acciones, para llevar adelante la transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y que nuestro México requiere”, refirió. (Fuente: lopezdoriga.com)

Comentarios en Facebook