PROTESTAN POR ALTOS COBROS Y ABUSOS: Clausuran colonos simbólicamente oficinas de la CFE en Cancún

0
187

CANCÚN, MX. – Una clausura simbólica a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que localizan en la Supermanzana 96 fue realizada la mañana de este martes por parte de un grupo de habitantes de al menos 58 colonias irregulares de Benito Juárez y zona continental de Isla Mujeres.

Los inconformes llegaron con cartulinas para expresar su molestia y colgaron un par de mantas en los portones del lugar en las que se pudieron leer diversas consignas en contra de la empresa paraestatal.

“Qué pasa, que Comisión Federal te da un costo de energía eléctrica y cuando venimos al cajero a resetear nuestro código no sale otro precio, dónde queda esa cantidad de dinero que ellos nos cobran excesivamente”, expresó Jonathan Domínguez, uno de los afectados.

Esa misma persona acusó a la CFE de negarse a entregar contratos e instalar medidos en sus domicilios, pese al cumplimiento de los requerimientos solicitados por la compañía.

“Hemos firmado minutas, tenemos todo el papeleo donde hemos llegado a acuerdos, donde nos dicen sí traigan su documentación, nos han hecho sacar planos ante municipio, que tiene un costo de 15 mil pesos para que nos digan que no nos sirve”, añadió.

Los manifestantes advirtieron que permanecerán en el lugar por tiempo indefinido hasta recibir atención por parte de los representantes peninsulares o federales de la CFE para llegar a un nuevo arreglo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook