CARAVANA DE TRANSPORTISTAS DE CARGA EN CANCÚN: Surge manifestación de volqueteros para exigir seguridad en carreteras, frenar alza de gasolina, menos impuestos y regulación de servicios

1
7194

CANCÚN, MX. – Esta mañana, una caravana de alrededor de 100 volquetes partió del filtro de la Secretaría de Seguridad Pública localizado en la entrada a la ciudad, sobre la avenida José López Portillo, y avanzó hacia la Bonampak, a manera de protesta para pedir mayor seguridad en las carreteras y una ley que regule sus servicios.

“La manifestación es pacífica, es a los tres niveles de gobierno, porque los tres niveles de gobierno hoy en día, pues los jefes no han dicho y nos entrevistamos con ellos, que sí hay apoyo, pero en el campo, en la calle las cosas son totalmente diferente”, expresó Adelfo Castillo Mora, representante de la unión de permisionarios CRON en Benito Juárez.
En la manifestación participan miembros de sindicatos como la CROC y CTM, entre otros, quienes también piden disminución a los impuestos y que se detenga el alza en el precio de los combustibles.
De acuerdo con representantes sindicales, al llegar a la avenida Bonampak la caravana tomará dirección hacia el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Se prevé que esta manifestación concluya a la altura del puente del Moon Palace, sobre la carretera a Puerto Morelos, donde los inconformes darán lectura a un pliego petitorio.

Al final, señalaron que debido a este movimiento los volqueteros de los diversos gremios suspendieron sus servicios de transporte de materiales para la construcción del Tren Maya desde Lázaro Cárdenas hasta Cancún. (AGENCIA SIM)
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.