NO SE CUMPLIERON EXPECTATIVAS CON EL ACTUAL GOBIERNO: De cara a las próximas elecciones, ciudadanos esperan que sus propuestas no sean archivadas y que ahora sí sean atendidas

0
93

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – En vísperas del inicio de las campañas electorales a la gubernatura del Estado y a las diputaciones locales, ciudadanos esperan que sus propuestas no sean archivadas y que al lograr el triunfo se traduzcan en políticas públicas y acciones de gobierno que beneficien realmente a la entidad “porque tal parece que los intereses son as cupulares que ciudadanos”, afirmó el presidente de la Asociación Civil Alianza Quintana Roo, Manuel Aguilar Ortega.

“Esperamos que los candidatos escuchen y demuestren, con sus actos, que es posible construir un solo Quintana Roo porque hasta el momento las propuestas ciudadanas se han archivado. La sociedad está harta de proponer sin que sea escuchada”, afirmó.

Consideró que, a escasos cinco meses de terminar el gobierno de Carlos Joaquín González, los temas pendientes son la seguridad y la generación de empleos de manera particular para la zona sur y en la entidad empleos mal pagados.

Aguilar Ortega consideró que el balance es negativo tanto para el poder Ejecutivo como para el Legislativo al no cumplir con las expectativas de los ciudadanos que votaron por el cambio en el 2016.

Consideró que el incumplimiento a los compromisos de campaña y proyectos de gobierno y a las expectativas ciudadanas tendrán un impacto en el ánimo del electorado este 5 de junio
Los candidatos deben entender que deben ser concretos porque el ciclo de confianza ciudadana cada día se acorta respecto a las promesas de campaña y el cumplimiento de compromisos al momento de ser gobierno.

Consideró que los resultados de las próximas elecciones serán reflejo de la inconformidad ciudadana. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook