“SE HA GENERADO UN GOLPETEO A TODA COSTA”: Anticipan proceso de renovación de la directiva del sindicato de taxistas en Mahahual

0
46

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – A pesar de los conflictos internos que han generado una guerra mediática por el control de la dirigencia, el 27 de marzo se realizará la asamblea que permitirá renovar la secretaria general del sindicato de taxistas de Mahahual en cumplimiento con lo dispuesto por las autoridades laborales, anticipó el actual líder, Edgar Villegas.

Hay un conflicto de intereses que ha desatado una guerra mediática en mi contra cuando lo único que se ha hecho es conducirse con legalidad, señaló.

Luego que el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral hiciera observaciones a la asamblea realizada en diciembre para el proceso de renovación de la Secretaría General, el comité vigente ha emitido la convocatoria para el 27 de marzo que permita iniciar el proceso de renovación, señaló.

Edgar Villegas lamentó la guerra mediática que se ha desatado en su contra por un grupo que pretende tomar el control del Sindicato generando inestabilidad y preocupación entre los agremiados.

Aclaró que la autoridad laboral declaró inválida la asamblea de diciembre por lo que, como comité vigente, procederán a convocar a asamblea.

Señaló que un ex dirigente del sindicato ha metido las manos y actuado con dolo “y se ha generado un golpeteo a toda costa”.

Dijo que con base en la normativa laboral y los estatutos del sindicato se realizará el proceso de elección de la nueva secretaría general. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook