Cumplen orden de aprehensión contra tres hombres por un triple homicidio del 2021 en Playa del Carmen

Uno de los autores es Wilbert “U” alias “el molusco” quien se encuentra en el Centro de Retención Municipal desde el 3 de marzo por su probable participación en otro homicidio; los otros detenidos son Chaarli “V” y Miguel “J”

0
166

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Homicidios en el Municipio de Solidaridad, -después de varios meses de investigación- lograron esclarecer e identificar a los autores de un triple homicidio, acontecido el 12 de julio de 2021 en el municipio de Solidaridad.

Tras incorporar datos de prueba contundentes a la carpeta de investigación, se solicitó a un juez de control- una orden de aprehensión en contra de Wilber “U” Chaarli “V” y Miguel “J” por su probable participación en el homicidio de tres víctimas de identidad reservada.

Cabe recordar que Wilber “U” alias “el molusco” se encuentra detenido desde el pasado 3 de marzo por su probable participación en el homicidio del administrador de un restaurante en playa “mamitas” del municipio de Solidaridad.

Para la captura de Charlii “V” y Miguel ”J” se realizaron trabajos de inteligencia y acciones de seguimiento tecnológico con el apoyo de las cámaras del C5, quienes fueron ubicados en calles de la colonia Villamar del Municipio de Solidaridad. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook