LADRONES SE HACEN PASAR COMO VIAJEROS: Buscan a huéspedes del hotel Sandos Caracol en Playa del Carmen por una serie de robos a otros turistas

0
1428

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tres huéspedes del hotel Sandos Caracol son buscados para responder por al menos siete robos cometidos contra otros turistas al interior de este centro de hospedaje, durante las dos noches que permanecieron alojados.

Representantes del lugar, como parte de su colaboración con las autoridades, entregaron imágenes del sistema de circuito cerrado para ayudar a la identificación de los presuntos ladrones, contra quienes ya existen cuatro denuncias formales que fueron interpuestas por las víctimas ante el Ministerio Público.

Se tratan de dos hombres y una mujer de nacionalidad mexicana, identificados como Alfredo M. M., Agustín A. B. y Karen C. O., según las credenciales para votar con las que se registraron en el lobby del hotel.

Se desconoce cuál fue el botín obtenido por este grupo, así como su modus operandi, pero las autoridades ya tienen conocimiento del caso, con sus características y nombres completos para asegurarlos si llegan a ser detectados. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook