PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Prevén domingo con algunos chubascos en Quintana Roo

0
21

CHETUMAL, MX.- La temperatura en Quintana Roo oscilará de 30 a 35 grados centígrados, con una sensación térmica máxima de 38 grados; respecto a las lluvias, se prevén intervalos de chubascos (de 5 a 25 milímetros) en algunas regiones.

Así mismo, durante la madrugada y noche, la pérdida de calor por irradiación al prevalecer el cielo despejado generará ambiente frío con heladas matutinas en zonas altas de los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá escaso potencial de lluvias y ambiente vespertino cálido a caluroso sobre la mayor parte del país.

Además, un nuevo frente frío y una vaguada polar se aproximarán a Baja California y en interacción con la corriente en chorro subtropical provocarán vientos fuertes con rachas de 50 a 70 km/h en zonas de Baja California, Sonora, Chihuahua y el Golfo de California. A su vez, la corriente en chorro subtropical ocasionará la propagación de nubosidad media y alta sobre el norte y noreste de la República Mexicana. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook