PRESUMEN REFORZAMIENTO DE SEGURIDAD EN ZONA HOTELERA: Realizan operativo en Zona Hotelera por ‘springbreak’ en Cancún

0
81

CANCÚN, MX.- Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, realizaron un operativo de patrullaje en la zona de “Party Center” de la zona hotelera, por motivo de la temporada de Spring Break en este destino turístico.

Ante la mirada de los turistas en la zona de discotecas, en el kilómetro 9 de la zona hotelera de Cancún, elementos de la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional, de la Policía Quintana Roo, así como los del Grupo Geavi (Grupo Especializado de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género), realizaron recorridos de vigilancia, tanto a pie como en sus vehículos.

Desde las 9:00 de la noche del sábado que iniciaron las movilizaciones y hasta la primera hora de hoy domingo que concluyó, los mandos policiacos reportaron saldo blanco.

Hay que recordar que entre las acciones también se considera contar con mayor vigilancia en zona la zona hotelera con el programa Playa Segura, Refuerzo Playa Segura, Círculo Rojo, el cual tiene como objetivo inhibir cualquier acto delincuencial en la isla.

De acuerdo con la revista estadounidense U.S. News, las playas favoritas para el Spring Break en México son: Cancún; Cabo San Lucas, Baja California Sur; Playa del Carmen; además de otros lugares como Tulum, Yucatán; Rosarito, Baja California; Puerto Vallarta, Jalisco; Acapulco, Guerrero y Bacalar, Quintana Roo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook