Arriban a Tulum militares con maquinaria para acelerar las obras del Tren Maya

0
128

TULUM, MX.- Una caravana de camiones y otros vehículos militares llegaron hoy a Tulum, luego de su paso anoche por Chetumal, con maquinarias pesadas y oficinas móviles para trabajar en la construcción del Tren Maya, en su tramos 5 sur y 6.

Aunque ningún mando militar accedió a ser entrevistado, de forma extraoficinal soldados comentaron que son 12 unidades de maquinaria pesada, nueve oficinas móviles y seis camiones de volteo.

El convoy fue instalado en un predio ubicado en el kilómetro 3 de la carretera Tulum-Cobá, en donde permanecerá hasta un evento de arranque de las obras que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador, mismo que tendrá lugar en los próximos días.

Solo una parte de estos vehículos se quedarán en Tulum, al parecer solo tres oficinas móviles, cuatro unidades de maquinaria pesada y dos camiones de volteo. El resto se irán a Felipe Carrillo Puerto y Chetumal.

En entrevista esta mañana, el gobernador Carlos Joaquín González reveló que vendrán 30 mil personas a trabajar en el Tren Maya en estos dos tramos. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook