EN SUS MARCAS, LISTOS…: Entrega el Ieqroo constancias a candidatos a la gubernatura previo al arranque de las campañas el próximo domingo

0
255

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) entregó de manera personal las constancias a los candidatos y candidatas a gobernador de los partidos políticos y las coaliciones con excepción de Laura Fernández Piña que no se presentó y fueron los representantes de los partidos del PAN, Oscar Bernal y del PRD Emmanuel Torres los encargados de recibir el documento.

Torres Yah señaló que le harán entrega de la constancia a su candidata hasta el próximo jueves.

De acuerdo con el calendario establecido entre el Ieqroo y los representantes de los partidos políticos y coaliciones, Leslie Hendricks Rubio fue la primera en recibir su constancia como candidata del PRI a la gubernatura del Estado; después los representantes del PAN y el PRD a nombre de la candidata de la coalición Va por Quintana Roo, Laura Fernández; después José Luis Pech Várguez de Movimiento Ciudadano y Nivardo Mena Villanueva de Movimiento Auténtico Social.

Aunque la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, integrada por Morena, Verde Ecologista, del Trabajo y Fuerza por México, María Hermelinda Lezama Espinosa estaba programada a las 15 horas con 10 minutos fue hasta las 16 horas con 30 minutos que llegó a recibir su constancia de manos de la presidenta del Ieqroo, Mayra Sanroman Carrillo Medina.

Cabe mencionar que los candidatos y candidatas podrán inician campaña hasta el 3 de abril. Únicamente Lezama Espinosa y Fernández Piña han confirmado que iniciarán campaña en Chetumal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook