ENROQUES EN EL TRICOLOR POR CAMPAÑAS: Renuncia Candy Ayuso a la dirigencia del PRI en Quintana Roo; Pedro Flota se queda con el cargo

0
373

CHETUMAL, MX.- Candelaria Ayuso Achach, quien fue inscrita como candidata plurinominal a diputada local, en la primera posición, renunció a su cargo como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quedando en su lugar el ahora ex secretario general, Pedro Flota Alcocer.

“Candy” Ayuso atestiguó hoy la entrega de la constancia de candidatura a gobernadora por parte de Leslie Hendricks Rubio, en lo que fue su último acto como dirigente estatal.

Horas después de que se supiera de su renuncia, entregada por escrito, el delegado del CEN priista en el estado anunció el nombramiento de Pedro Flota Alcocer como nuevo dirigente, quedando Gabriela Rodríguez como secretaria general.

Esto fue solo uno de los nombramientos hechos oficiales hoy, pues el ex presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis (número dos en la lista de plurinominales) fue nombrado como coordinador de la campaña, en tanto que Candelaria Ayuso quedó como coordinadora para la zona norte; Carlos Sobrino Argáez, coordinador de la zona centro; y Erubiel Alonso Que, coordinador zona sur. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook