Integrantes de Movimiento Antorchista realizan cadena humana en Cancún en demanda de servicios

0
55

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Con pancartas en mano al rededor de 50 integrante del Comité Estatal de Antorcha en Quintana Roo se manifestaron esta mañana en el cruce de las avenidas Tulum con José López Portillo, donde realizaron una cadena humana en demanda al gobierno del estado de servicios básico, regulación de predios y alimentación.

Esto luego de que la semana pasada el comité de este movimiento anunció de estas movilizaciones que se realizarían de manera simultánea en varios municipios del estado por el incumplimientos de compromisos del gobierno estatal.

Pidieron servicios de alumbrado público, pavimentación de calles, regularización de predios, paquetes de láminas y servicios de salud.

“Señor gobernador necesitamos que nos apoyen con la red eléctrica de las colonias no tenemos luz, nuestras calles están abandonadas, pedimos que nos cumplan nuestras peticiones”, expusieron.

Añadieron que desde hace más de tres años han realizado gestiones, marchas, mítines y múltiples antesalas en oficinas de funcionarios, entre ellos el Secretario de Gobierno, Dr. Jorge Arturo Contreras Castillo, quien prometió firmar en diciembre de 2021 un convenio de colaboración con el Movimiento Antorchista, convenio con el cual, según él, se garantizaría, entre otros compromisos, el cumplimiento de los apoyos de fertilizante, maíz para consumo y semilla para miles de campesinos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook