“MIENTRAS SIGAN COMO MILITANTES CONTARÁN CON EL APOYO DEL PARTIDO”: Confirma Pablo Bustamante presencia de delegados procedentes de otros estados para reforzar el trabajo político del Verde Ecologista en los 11 municipios; Gustavo Miranda sigue en el partido, dice

0
85

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Tras asegurar que Gustavo Miranda sigue en el Partido Verde, el secretario general Pablo Bustamante dijo que “yo apoyo a todos los militantes del partido y así será mientras formen parte del partido”.

Asimismo, confirmó que, debido al proceso electoral en Quintana Roo, delegados del partido procedentes de Michoacán, Veracruz y Yucatán, entre otros estados, llegaron para fortalecer los trabajos de estructura partidista en cada uno de los 11 municipios de la entidad.

Cabe mencionar que los delegados del Partido Verde sostuvieron una reunión con el ex gobernador Mario Villanueva Madrid, donde externaron su desacuerdo con el trabajo realizado por el diputado Gustavo Miranda García en su calidad de presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) en la Décimo Sexta legislatura.

Aunque no estuvo en dicha reunión, el secretario general del partido Verde Ecologista en Quintana Roo defendió el trabajo realizado por Miranda García al asegurar que hizo cosas positivas e innovadoras al frente de la Jugocopo como la implementación del sistema ‘Block Chain’, aunque dicho sistema fue desechado por la presidencia de la Jugocopo que encabeza el panista Eduardo Martínez Arcila por considerarlo oneroso.

Pablo Bustamante reiteró que Gustavo Miranda es militante del Partido Verde Ecologista y que es lamentable que no se haya seguido con el uso del sistema ‘Block Chain’.

Dijo ser respetuoso de los comentarios de los delegados del Partido Verde ante lo que consideró un buen trabajo de Miranda García al gerente de la Jugocopo.

Pablo Bustamante justificó la presencia de delegados de otros Estados, pues dijo que es normal en todo proceso electoral

Harán lo mismo que se hizo en Cancún para el reforzamiento del trabajo político para replicarlo en todo el estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook