VERACRUZ | Mueren dos competidores durante la ‘Carrera Internacional del Golfo’

0
131

VERACRUZ, MX.- Dos personas del sexo masculino fallecieron durante la competencia “Carrera Internacional del Golfo”, realizada en los municipios de Veracruz y Boca del Río, publicó El Financiero.

De acuerdo a lo informado por el propio comité organizador a través de sus redes sociales las personas que perdieron la vida llevaban por nombre José Gabriel Jiménez García y Jorge Luis Aceves Durán.

“Es una pérdida devastadora para toda la comunidad de la gran Carrera internacional del Golfo y esperamos que sus familiares encuentren pronta resignación”, indicaron a través de Facebook.

La competencia de 10 kilómetros se realizó en la zona del bulevar conurbado Ávila Camacho, el cual se encuentra pegado a la playa de ambos municipios.

José Gabriel Jiménez García era originario del municipio de Córdoba y empresario propietario de un restaurante en dicha zona, en su última publicación en redes mostró unas fotos en la alberca de un hotel junto a un texto: “Sufriendo un poco pre Carrera Internacional del Golfo”

Por su parte de Jorge Luis Aceves Durán se sabe que era originario del estado de Tlaxcala. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook