INSEGURIDAD EN LA CAPITAL DE QR: Asalto en sucursal Bancomer de Plaza Las Américas en Chetumal; despojan a cuentahabiente de 220 mil pesos

0
363

Por Rafael briceño

CHETUMAL, MX. – En horas de mayor afluencia en la plaza de las Américas en Chetumal, dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron esta tarde, a punta de pistola, a un cuentahabiente que salía de la sucursal de Bancomer que se encuentra en dicho lugar, a quien despojaron de 220 mil pesos.

El asalto se registró alrededor de las 14 horas con 29 minutos.

De acuerdo con reportes preliminares, los asaltantes – que se transportaban en una motocicleta – efectuaron varios disparos.

La policía activó el código rojo para dar con los presuntos responsables. El hombre explicó que, tras salir del banco, fue abordado por dos sujetos, uno de ellos efectuó tres disparos, para despojarlo de un maletín donde llevaba el dinero. Tuvo que ser atendido ya que sufrió una crisis nerviosa.

Cabe señalar que hay patrullas en la zona donde se ubica la sucursal bancaria, así como en el lado donde se encuentra una rienda departamental. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook