GOBERNADOR DA LA CARA POR PROYECTO PRESIDENCIAL: Tren Maya marcha en cumplimiento a la ley, dice Carlos Joaquín

0
473

CHETUMAL, MX.- El proyecto del Tren Maya avanza en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), así como con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), en cumplimiento de la ley, declaró hoy el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Cuestionado hoy sobre las protestas pacíficas y señalamientos de grupos ambientalistas, el gobernador comentó que los ciudadanos están en su derecho de manifestarse y debe verse que se cumpla la ley.

El gobernador dijo no tener datos de una manifestación de impacto ambiental, pero sabe que para el proyecto hay ya un decreto.

Carlos Joaquín González, Gobernador de Quintana Roo.

Por otro lado, Joaquín González señaló que como antes de cada periodo vacacional, ya se hizo un llamado a todas las dependencias y la iniciativa privada, para que se incremente la seguridad para los visitantes, se cuide la calidad de los productos que se ofrecen y se garantice un libre tránsito para que estos turistas lleguen rápido a sus destinos.

Sobre la explosión de un hotel en Playa del Carmen, y el incendio en varias palapas en la entidad, el gobernador dijo que son situaciones que derivan de una falta de atención por parte de los comerciantes, tema que Protección Civil debe atender.  (Agencia SIM)

 

Comentarios en Facebook