Captan en video a presuntos ladrones de una cafetería en Tulum

0
193

TULUM, MX.- Un grupo de tres hombres ingresó la madrugada de hoy jueves a una cafetería y heladería, ubicada cerca de la “mini Quinta”, en la avenida Tulum, y se robó una pequeña suma en efectivo, además de dos cafeteras.

El propietario de la cafetería “Panna & Cioccolato” comentó que las cámaras de vigilancia de su local captó a estos ladrones, uno rubio, de tez clara, otro moreno, de cabello castaño y el tercero igualmente moreno, de cabello cano, cuando ingresaron al negocio y se llevaron estas cafeteras, con valor de 13 mil pesos, además de 2 mil 100 pesos que había en la caja.

El comerciante lamentó el tiempo de respuesta de las autoridades, pues pese a que su negocio se ubica a pocos metros del restaurante La Malquerida, que permanece con vigilancia policiaca las 24 horas después de la balacera del año pasado, ningún elemento intervino al activarse la alarma del local, supuestamente porque carecen de radios.

Añadió que empleados de su cafetería llegaron pasadas las 7:00 de la mañana y reportaron el robo, pero la patrulla de la Policía Municipal tardó en aproximarse.

“Hasta las 9:30 de la mañana llegó la policía, hicimos un segundo reporte alrededor de la 8:30 y un llamado a la policía que está aquí a la vuelta en la Mini Quinta, quien llamó directamente al comandante y dijo que en unos minutos nos iban a mandar a alguien, pero fue hasta las 9:15 de la mañana que llegaron las fuerzas policiales”, señaló.

Finalmente, el comerciante pide el apoyo de la ciudadanía para identificar a los presuntos ladrones. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook