CDMX | Trabajadores sindicalizados exigen a Sheinbaum la renuncia del director de Servicios de Salud Pública

0
116

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México salieron la mañana de este jueves a manifestarse en las calles de la zona centro para exigir a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la destitución de Jorge Alfredo Ochoa, director de Servicios de Salud Pública a quien acusan de diversas violaciones generales a las condiciones de trabajo, publicó infobae.com.

Los trabajadores avanzaron por la avenida 20 de Noviembre, y a través de consignas y pancartas, señalaron a Ochoa como intransigente y autoritario, por lo que exigen su remoción del cargo.

Además, autoridades capitalinas alertaron a la ciudadanía de la presencia de manifestantes en el primer cuadro de la ciudad, donde se lleva a cabo otra protesta a cargo de telefonistas y transportistas, quienes se concentraron en el Zócalo.

De cara a un jueves complicado, la Ciudad de México alertó que se esperan más movilizaciones sociales a lo largo del día, las cuales se concentrarán en la alcaldía Cuauhtémoc.

Entre las principales avenidas que podrían verse afectadas están Paseo de la Reforma, Avenida Chapultepec, Avenida 20 de Noviembre, José María Izazaga, Insurgentes Sur, Arcos de Belén, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez, entre otras. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook