EL AÚN PRIISTA CARLOS HERNÁNDEZ BLANCO CELEBRA CON MARA Y MORENISTAS: Diputados continúan como ‘chapulines’ brincando de un partido a otro en el Congreso local

0
250

CHETUMAL, MX.- A unas horas de que inicie el periodo de campañas de los aspirantes a la gubernatura del Estado, los legisladores locales, Carlos Hernández Blanco, quien todavía es del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Pedro Pérez Díaz, “diputado sin partido”, se les vio muy contentos con otros integrantes de la fracción parlamentaria de Morena y Mara Lezama, candidata al Gobierno del Estado de la coalición de MORENA, PVEM, PT y Fuerza por México.

En su página de Facebook el diputado José Luis Guillén López publicó una fotografía en la que aparecen diversos legisladores, lo que generó una serie de especulaciones por los dos legisladores antes mencionados.

Al menos hasta el mediodía de este viernes no había informado si Hernández Blanco ya renunció al PRI.

Hace unos meses se manejaba que dejaría ese partido, pero para sumarse al PAN, además de que Hernández Blanco ha dejado de acudir a los últimos eventos del PRI ni ha apoyado a los candidatos que se han registrado en la presente contienda.

En tanto que, apenas esta semana, Pedro Pérez Díaz se declaró diputado sin partido político ante la XVI Legislatura, supuestamente por falta de acuerdos con el PRD, y otras circunstancias, aunque tras esta fotografía se pudo determinar que fue para apoyar a la actual candidata de Morena. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook